Notícies de Camp de Túria
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria.... - àrea d'Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió

No con mi dinero por Toni Roderic

Nos están dando ya los argumentos para la desobediencia fiscal.
Hace tiempo que pienso que han perdido el sentido y la vergüenza. Que con la que está cayendo, sin haber justificado de dónde han salido los más de 2.000 millones de dólares que tiene el Borbón, sin que el mismo haya justificado la cuenta suiza de la fortuna que le dejó su papá, sin saber si la ha regularizado y pagado sus impuestos, aparece un descerebrado en nombre del PP pidiendo en el Congreso de los Diputados "la creación de un impuesto especial destinado a sostener una jubilación de oro para el rey Juan Carlos I y la reina Sofía porque se lo merecen por los extraordinarios servicios a España una vez ha finalizado su reinado este mismo año".
No pienso enfadarme mucho porque me sube el colesterol y podría decir algún inconveniente como, por ejemplo, algo relacionado con la Revolución Francesa y la guillotina. O decir que el impuesto lo pague el PP en sobres de dinero "B", o que lo paguen la panda de pelotas que fueron a la coronación.
Pero es posible que estemos siendo objeto de un estudio de algún gabinete tétrico para ver hasta dónde somos capaces de aguantar. Y hasta dónde somos capaces de inclinar la testuz. Y, encima, dicen que la Transición fue modélica… Modélica para el franquismo decimonónico que es a dónde nos quieren retrotraer esta panda de golfos.
Evidentemente, impuestos para pagar jubilaciones de golfos, jubilaciones de sanguinarios sacrificadores de animales por diversión, jubilaciones de amigos de Arabia corruptos, jubilaciones de pillos, sinvergüenzas, tunos, granujas, vagos, holgazanes y vividores, no con mi dinero. Nos están dando ya los argumentos para la desobediencia fiscal.

Toni Roderic, Área de Presidencia de Los Verdes.
* Crónica agradece al autor que comparta sus opiniones con nuestros lectores
Tags: ,
Pulsa aquí para compartir en Facebook
O pulsa en el Me gusta de bajo para decirnos que te gusta

Publicat per

Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes

No hay comentarios: